Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Clínica Ginecológica Dr. Silva

En la Clínica Ginecológica Dr. Silva contamos con grandes médicos ginecólogos en Toledo. Disponemos de profesionales médicos con mucha experiencia, capaces de realizar todo tipo de tratamientos para el sistema reproductor femenino.

En el centro solucionamos tus problemas, ya que tenemos una gran cantidad de tratamientos. Si estás embarazada, los ginecólogos podemos realizar ecografías 4D, ecografías transvaginales, controles de embarazo o una laparoscopia. También hay terapia para la menopausia, el síndrome premenstrual y el sangrado disfuncional del útero.

Además, para complicaciones más detalladas, los médicos podemos efectuar operaciones para la extirpación del útero, reconstruir el suelo pélvico, la histerectomía, la miomectomía, la vulvectomía, plastias vaginales, osteoporosis, endometriosis y miomas uterinos.

Finalmente, y relacionado con el cáncer, disponemos de terapias para cambios precancerosos del cuello uterino y para cáncer endometrial y de ovario. Con esta amplia gama de servicios, ¿a qué esperas para pedir tu cita? ¡La solución a tus problemas está aquí!

o llámanos al 925 25 20 46
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado