Como empresa especializada en la realización de ecografías 4D en Toledo, conocemos mejor que nadie toda la preocupación que sienten aquellos que están a punto de ser padres.

Por eso, siempre que acude alguien a hacerse ecografías 4D en Toledo, a nuestra clínica, tenemos unas palabras con la madre y el padre, para aconsejar. Y también para darles ideas acerca de cómo pueden ir desarrollando adecuadamente a su bebé.

Por eso, hoy queremos hablarte de uno de los mayores beneficios que puedes proporcionar a tu bebé: un correcto desarrollo intelectual. Y una de las maneras más famosas y recomendables de hacerlo es a través de la música clásica.

Puede sonarte manido, pero lo cierto es que la música creada por algunos de los compositores más famosos de todos los tiempos es más que aconsejable para los no nacidos.

Esto es así debido a que suele ser música relajante y suave, la cual produce diversos efectos en el cerebro y organismo del feto. A nivel intelectual, consigue que se vayan desarrollando más rápidamente sus conexiones neuronales.

Por otro lado, a nivel fisiológico, logra que tu hijo vaya estabilizando sus pulsaciones, mejorando su ritmo cardíaco y tranquilizándose. Tenemos que advertirte de que eso no suele pasar con todos los compositores. Evidentemente, influye el estilo personal de cada uno. A este respecto, son, especialmente, las obras de autores como Mozart y Vivaldi las que más pueden relajar al feto. La mayor prueba que notarás tú misma es que este dejará de patalear con tanta intensidad.

Por otro lado, obras más fuertes o vivas, como las de Beethoven, no harán más que ponerlo nervioso.

Para cualquier consulta que puedas tener acerca de nuestro trabajo y nuestros presupuestos en ecografías 4D, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales de Clínica Ginecológica Dr. Silva.