Tel: 925 25 20 46 -

Ecografía en 4D, tecnología para el mejor recuerdo

Ecografía en 4D, tecnología para el mejor recuerdo

Las nuevas tecnologías hacen que los momentos mejores de tu vida se recuerden en todas sus dimensiones, y nunca mejor dicho. Así, las ecografías 4D en Toledo están en auge, ya que muchas familias necesitan plasmar al máximo todos los detalles del futuro nuevo pariente. Probablemente, necesites conocer más de este tipo de imagen, así que vamos a explicártelo a continuación.

Una imagen ecográfica en cuatro dimensiones te ofrece por la posibilidad de registrar el movimiento de tu hijo. El impacto emocional es increíble al ver cómo, dentro del útero, el futuro neonato manifiesta expresiones como chuparse el dedo, bostezar, sonreir, sacar la lengua u otros gestos que enternecerían a cualquier persona. Después de todo, va a ser un momento único en el bebé y muchos padres como tú deciden plasmar este recuerdo en gran calidad, como si lo estuviéramos viendo en un vídeo. Las ecografías tradicionales son difíciles de distinguir, en colores blancos y negros muy difíciles de apreciar, en comparación con las ecografías 4D en Toledo.

Dejando el asunto del recuerdo de lado (y no por ello menos importante), también podemos destacar de esta tecnología su gran sensibilidad diagnóstica. El hecho de poder divisar y detectar mejor sus estructuras puede dar también una visión en el aspecto más clínico. Por ejemplo, puede detectar de una forma más directa algunas malformaciones como el labio leporino.

Si te preguntas a partir de qué mes puedes realizar este tipo de ecografía, se recomienda que sea entre las semanas 26 y 32 del embarazo. También hay madres que solicitan de nuevo este tipo de ecografía en el tercer trimestre de embarazo para ver la evolución.

Como en las convencionales, no implica riesgo alguno para ti ni para tu futuro bebé. En Clínica Ginecológica Dr. Silva nos encargaremos de aportarte el mejor servicio para plasmar el mejor recuerdo en los momentos de gestación y embarazo.