Desde nuestra experiencia como médico especialista en ecografías 4D en Toledo, podemos afirmar que muchas personas acuden a nuestra consulta porque disponemos de equipos de última generación para garantizar un diagnóstico seguro y fiable. En esta ocasión nos gustaría aprovechar las próximas líneas para explicarte cuáles son todas las ventajas que ofrecen las ecografías 4D, ya que se trata de una pregunta habitual en pacientes embarazadas.

La posibilidad de ver la cara del bebé en mejores dimensiones es algo que hace muy felices a todos los padres, por esta razón deciden realizar una ecografía 4D. Los bebés pueden abrir los ojos a partir de las 18 semanas, y a reírse y succionar a partir de las 26, por eso es recomendable hacerla sobre el sexto mes de gestación. Te aseguramos que podréis distinguir todos los movimientos del bebé, como ríe, bosteza, hace muecas o mueve sus manos. Incluso verás con mucha más claridad sus rasgos faciales, ya que la nariz, los ojos y la cara ya tienen forma. Además, la emoción con la que se vive este momento tiene un alto valor afectivo.

Como médico especialista en ecografías 4D en Toledo, te recordamos que con la ecografía 4D también es posible descartar la presencia de anomalías prematuras. Saber esto proporciona una mayor tranquilidad y confianza para el resto del proceso de gestación. Asimismo, con esta ecografía podemos determinar si existe un embarazo múltiple y, en tal caso, cómo es la interacción entre los bebés.

En Clínica Ginecológica Dr. Silva encontrarás un médico especializado en ginecología y obstetricia. Disponemos de los mejores aparatos para el diagnóstico y te garantizamos un trato personalizado y a medida. Llámanos y pide más información.