Tel: 925 25 20 46 -

Descubre los beneficios de las ecografías 4D

Descubre los beneficios de las ecografías 4D

¿Estás buscando clínicas ginecológicas en Toledo que estén especializadas en realizar ecografías 4D? Te animamos a seguir leyendo esta entrada del blog para conocer las características y los beneficios de esta revolucionaria prueba.

El sello distintivo de las ecografías 4D es que nos permite ver imágenes tridimensionales en movimiento y en tiempo real, lo que es muy importante para poder hacer un mejor seguimiento y tener mayor conocimiento de la actividad fetal. A las características propias de las ecografías en 2D y 3D, hay que sumarle el extra del movimiento.

En las clínicas ginecológicas en Toledo como la nuestra, te garantizamos que la realización de este tipo de pruebas no implica ningún riesgo ni para la madre ni para el niño, al igual que ocurre con las otras ecografías. Con este innovador método, podemos obtener un estudio de alta calidad mientras los padres cuentan con la opción de vivir una experiencia única. Pueden observar cómo su hijo hace determinadas muecas, sonríe, etc. Además, si así lo desean, se pueden llevar ese vídeo como recuerdo para visionarlo después.

Más allá del recuerdo para los padres, queremos centrarnos en la parte médica. Las ecografías 4D sirven para que podamos realizar un análisis muy detallado de la anatomía fetal. Logramos, por tanto, una alta sensibilidad de diagnóstico de las posibles afecciones del bebé. Asimismo, se puede examinar la placenta, el cordón umbilical, el líquido amniótico, las paredes del útero, los ovarios, el cuello uterino, etc.

Si vienes a nuestra Clínica Ginecológica Dr. Silva, podrás aprovechar todos los aspectos positivos de esta prueba.

haz clic para copiar mailmail copiado