Un embarazo requiere que pases unos controles cada cierto tiempo para comprobar que todo va según lo previsto. En las clínicas ginecológicas en Toledo estarán encantados de explicarte detalladamente en qué consisten todas las pruebas a las que te vas a tener que someter y que son necesarias para comprobar el crecimiento del bebé y su estado de salud.

Una de las pruebas que más se repetirán a lo largo del embarazo es la ecografía. Por eso, en las clínicas ginecológicas en Toledo creemos que es bueno explicar a las embarazadas en qué consiste, cómo se realiza, etc. La primera tendrás que hacértela cerca de la semana 10, para confirmar que efectivamente estás embarazada y de cuántos bebés.

La siguiente no se hará hasta las 20 semanas de embarazo. Se analizará con mucho detalle cómo se encuentra el bebé y la madre. En esta ecografía podrás conocer el sexo del bebé, sirve también para ver todos los órganos del feto, el estado de la placenta y saber si todo marcha correctamente. Está considerada, sin duda, la más importante de todo el embarazo.

La última ecografía es la que corresponde a la de las 35 semanas. Al estar tan cercano al parto será la última que se haga y nos dirá si el bebé ya está colocado, si se mueve mucho, etc.

Si quieres un seguimiento profesional y cercano durante todo tu embarazo, ponte en las manos de la  Clínica Ginecología Dr. Silva. Nuestro equipo se encargará de acompañarte a largo de los nueve meses más importantes de tu vida.