El médico especialista en ginecología en Toledo de nuestro centro explica algunos de los motivos que tendrían que llevarte a pedir cita con nosotros. Toma nota:

- Se retrasa la regla. Venir a Clínica Ginecológica Dr. Silva, nuestra consulta con amplia experiencia, es la primera recomendación para conocer la causa. Nuestros profesionales harán un examen ginecológico completo, pues si hay sospecha de posible embarazo, en la misma consulta realizaremos la prueba específica. Si el resultado es negativo, habrá que pensar entonces en problemas hormonales. El tratamiento adecuado dependerá del origen del problema.

- Siento dolor durante la práctica sexual. Es un problema que por vergüenza no siempre se consulta. Las razones pueden ser físicas o psíquicas, o ambas a la vez. Pueden producirse por vaginismo, infecciones o quistes, entre otros síntomas.

- No consigo quedarme embarazada. Si transcurrido un año de intentos para quedarte embarazada no lo has conseguido, es conveniente que cojas cita con nuestro médico especialista en ginecología en Toledo para realizar un estudio convencional de fertilidad.

- Creo que me ha llegado la menopausia. Nuestro médico le hará una rigurosa revisión ginecológica total, una densitometría ósea, detección de los síntomas y un examen completo hormonal. Este amplio estudio se hace para determinar cuál es el tratamiento más eficiente desde el punto de vista sintomático y hormonal.

No hay que dudarlo, en cuanto te encuentres en alguna de estas situaciones opta por la vía más rápida y de calidad. Ven a nuestra consulta, la salud siempre debe ser lo primero.