En las clínicas ginecológicas de Toledo sabemos que cada caso es diferente y que lo mejor es consultar a tu especialista para saber cómo afrontar un embarazo. Muchas mujeres quieren saber si pueden practicar sexo mientras están embarazadas. Lo normal no es que no sólo no sea perjudicial, sino que ayude a la madre de cara al parto. Por eso puedes disfrutar de una vida sexual de calidad durante el embarazo aunque repetimos que lo mejor es consultar al ginecólogo sobre todo en casos especiales.

Un consejo importante para mantener relaciones placenteras durante el embarazo es que explores posturas que faciliten el coito y te hagan sentir cómoda y segura. Es evidente que tu cuerpo cambia y hay posturas que ponen las cosas más fáciles que otras.

Hay mujeres que pueden perder el apetito sexual en alguna fase del embarazo. No te preocupes, es perfectamente normal. También puede deberse a problemas de seguridad. Recuerda que el embarazo es bello y la mayoría de las personas lo encuentran atractivo y sensual. Si vas a practicar sexo estando embarazada refuerza la seguridad en ti misma y descubre lo bien que te sienta tu nuevo estado. También dedícale el tiempo necesario a crear un ambiente sugerente en cada encuentro.

En las mejores clínicas ginecológicas de Toledo sabemos que las mujeres pueden llevar una vida plena cuando están embarazadas.

Te ayudaremos en a que todo sea más sencillo. Ven a conocernos a la Clínica Ginecológica Dr. Silva y te asesoraremos sobre nuestro trabajo sin ninguna clase de compromiso.